casa de tucuman

Jugar divierte, cualquiera sea la edad…

Volver a jugar, reírse, sentir vértigo, animarse!!! es un plan para todas las edades.

Entonces qué mejor que empezar con una tirolesa, un divertimento que permite quedar suspendido en el aire mientras se desliza por un trayecto que permite admirar paisajes y lugares desde las alturas. Esta es la propuesta de la tirolesa más larga del país, en medio de un entorno de pura naturaleza, en el cerro San Javier, se inauguró Imanay, una tirolesa extensísima que llega a contar con un recorrido de 500 metros.

Muy cerquita de San Miguel de Tucumán, se habilitó esta propuesta que atrae a grandes y chicos. Los valientes descienden desde la cumbre y hacen un recorrido por encima de paisajes y una ruta provincial, finalizando detrás de la comuna de San Javier. Se encuentra en las espaldas del monumento al Cristo Bendicente, obra del escultor tucumano Juan Carlos Iramain y se ha convertido en pocos días en una alternativa de mucha adrenalina y aventura.

De esta manera se suma una actividad más a los productos turísticos con los que cuenta San Javier, como son las cabalgatas y el caminar y recorrer ecosendas. También cuenta con gastronomía de primera y amplia oferta hotelera. Para tenerlo en cuenta.

Dejá un comentario