snowboard-bariloche

Primer Copa del Mundo de Snowboard Cross en Bariloche

Los destinos de nieve de nuestro país han sido el “atractivo del invierno” y han permitido disfrutar a los visitantes de los paisajes más increíbles. La buena racha continúa y las montañas siguen cubiertas y son el marco propicio para el desarrollo de la Primer Copa del Mundo de Snowboard Cross que comenzó el pasado 6 de septiembre y se extiende hasta el día 10, en el Cerro Catedral a unos 2000 mts. De altura.

Este evento cuenta con un plus y es que le permite a los atletas participantes sumar puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno que serán en Corea 2018.

En esta oportunidad asistirán más de 200 atletas de los 100 países que se encuentran federados en esta disciplina, que si bien es nueva en la categoría olímpica, su alto impacto y la adrenalina que implica el desplazamiento de cuatro o seis corredores que en simultáneo descienden por un circuito previamente armado, realizando saltos y boogies.

En el marco del certamen se disfruta de actividades al aire libre, paseos, y todo lo que la ciudad de Bariloche ofrece durante todo el año.

Dejá un comentario