avion

Nuevas conexiones aéreas entre Tucuman y destinos claves

Las líneas aéreas apuestan a reforzar los vuelos, sus frecuencias e incorporar nuevos destinos, fortaleciendo un uso más frecuente de este medio de transporte ideal para las distancias que presenta nuestro territorio. En este sentido la provincia de Tucumán se verá beneficiada con vuelos nuevos que tienen como destino a la turística ciudad de Puerto Iguazú.

El avión de la empresa Avianca, que cuenta con una capacidad para 70 pasajeros, hará viajes unas tres o cuatro veces por semana, pasando en algunos casos por las ciudades de Resistencia o Posadas. De esta manera el NOE quedará mejor vinculado con el NEA, fortaleciendo el posicionamiento sobre todo de la provincia de Tucumán.

También está previsto que, con una frecuencia aún a definir, durante el verano el servicio continuará hasta Florianópolis, en Brasil.

Por otra parte se suma  Una nueva ruta aérea internacional que unirá Tucumán con Santiago de Chile, siendo así la primera provincia del NOA que conecta esta región con la capital del vecino país directamente, sin pasar por Córdoba o Buenos Aires.

Esta será la segunda frecuencia internacional que llegará al aeropuerto tucumano desde su reapertura ya que desde el mes pasado se puede volar sin escalas a Lima, Perú. Se hará a través de la línea aérea Latam.

Dejá un comentario