palermo-hollywood

Palermo Hollywood

Muy cerquita de Palermo Soho continúa un espacio también con características muy especiales, Palermo Hollywood que además de estas propuestas de bares con diseños originales, buena música en vivo, restaurants de excelente calidad, y espacios de arte cuenta con otros puntos de interés icónicos de Buenos Aires. Su nombre surge a partir de que las instalaciones del canal de televisión América se instalara en la zona y luego varios otros canales hicieron lo mismo generando la identificación de la zona. Es corriente encontrar muchos actores y trabajadores del medio que salen a tomar su almuerzo o refrigerio en los locales de la zona.

Para pasear en la zona se puede visitar el Zoológico de Buenos Aires, también el Planetario -un observatorio astronómico-, el Jardín Botánico, el Museo Evita (un homenaje a quien fuera una figura destacada de la política argentina), Shoppings, y el bellísimo y exótico Jardín Japonés.

En los recorridos se visualizan murales de arte callejero y es un paseo sin igual los Bosques de Palermo, un pulmón verde extensísimo ideal para hacer actividades deportivas al aire libre, andar en bicicleta, rollers o patineta, correr o simplemente caminar en buena compañía.

Dejá un comentario