brasil

Mimos para nuestros vecinos brasileños y que nos sigan eligiendo

El Programa Brazilian Friendly, impulsado por el  Ministerio de Turismo de la Nación prevé acciones concretas que mejorarán la recepción y atención del mercado brasileño, porque son nuestros vecinos inmediatos pero además porque representan el 17 por ciento del total de llegadas de turistas durante un año.

Los arribos de nuestros vecinos crecieron casi 20 por ciento en relación al mismo período de 2016. Por ejemplo en los primeros ocho meses del 2017, las llegadas de brasileños fueron 650 mil, acumulando un crecimiento del 12,5% interanual, con subas del 19,7% en la vía área y del 5,4% en la vía terrestre.

Por esta razón el Programa Brazilian Friendly incorpora cuestiones como la traducción del sistema de señalética al portugués; la capacitación del personal en el idioma portugués; la posibilidad del pago con reales en todos los locales del Aeropuerto; la incorporación de mapas informativos y de una tarjeta de beneficios exclusiva; gastronomía típica; un Blog con recomendaciones en portugués para celulares, un sistema de noticias turísticas de Buenos Aires con contenido específico en portugués seleccionado por los bloggeros de referencia en este tema, entre otros apuntan a consolidar este objetivo.

De esta manera nuestros queridos vecinos se sentirán como en casa pero disfrutando de las maravillas de sus vecinos, los argentinos.

Dejá un comentario