cordoba-ciudad

Dakar 2018 en Córdoba

El 40º edición del Dakar 2018 se viene con todo y en Argentina se desarrollarán cinco etapas antes de la llegada a la ciudad de Córdoba.

En ese sentido el Ministro de Turismo destacó que se busca tornar “má humanizada y sostenible” esta prueba. Para ello se viene trabajando en tres ejes: el cuidado del medio ambiente, la seguridad y las Ferias Dakar.

El recorrido incluirá tres países y un tríptico andino que involucra son tres geografías extremadamente diferentes y tres condiciones de carreras y climatológicas muy variadas

El Dakar partirá el 6 de enero desde Lima, Perú, transitará por Bolivia, con el día de descanso en La Paz el 12 y finalizará el 20 en la provincia de Córdoba

Este megaevento es sin dudas la mejor vidriera al mundo, que permite mostrar nuestros paisajes y cultura. El Dakar es el segundo evento de deporte mecánico más importante del mundo luego de la Fórmula Uno. Durante la edición 2017, 4.5 millones de espectadores siguieron la competencia en la ruta, con una audiencia mundial de 190 países y 1200 horas de difusión.

Dejá un comentario