mendoza

Mendoza, las playas que se suman al atractivo de sus montañas

La conocida playa de Luján fue muy concurrida el año pasado y a esta propuesta se suman otras alternativas como son la playas  San Carlos y General Alvear, inauguradas hace muy poco tiempo. Con estas nuevas posibilidades Mendoza adiciona alternativas para que los turistas puedan disfrutar más allá de los atractivos increíbles de sus montañas. Los tres puntos de agua están habilitados y cuentan con los servicios de seguridad necesarios para que se puedan disfrutar de estas singulares playas.

Cada uno ha incorporado servicios como parrillas para hacer asado, sombrillas, sanitarios, espacios de esparcimiento y estacionamiento.

Cómo llegar? A playa Luján se accede por la Ruta provincial N° 82 en el km. 25. La Playa San Carlos está ubicada sobre el Río Tunuyán entre La Consulta y Campo Los Andes, es una playa de unos 600 mts. sobre la margen del rio y tiene una capacitad para unas 1200 personas.

Por su parte la Playa Costanera Alvear se recuesta sobre el Río Atuel y se ubica a unos 10 minutos de la ciudad de General Alvear, sobre la Ruta Nacional N° 143, km 132.

Sin dudas nuevos puntos para agendar cuando decidas un paseo por Mendoza.

Dejá un comentario