camping

Y si nos vamos en carpa

Cuando el presupuesto no alcanza o cuando nos gusta mucho el contacto con la naturaleza, el camping es una excelente opción.

Argentina ofrece más 2000 opciones a lo largo del territorio, para pasar días de descanso en lugares asociados a la naturaleza, el aire libre, los recursos naturales, el aprendizaje, la exploración y con ello la verdadera consciencia sobre nuestro hábitat.

Es ideal para que los chicos vivan in situ la relación con animales y plantas, su cuidado, sus ciclos. Para hacer deportes, actividades recreativas, contemplación y hasta meditar. Nos oxigena en todos los sentidos ya que el aire libre renueva nuestros pulmones pero bien también oxigena nuestros pensamientos y nos conecta con otras formas de sentir.

Cada vez mejor equipados en cuanto a comodidades básicas y asistencia de salud, vuelven más sencillo la estadía y el disfrute. Entre los posibles destinos podemos citar el Aca en San Clemente del Tuyú, Don Matías en las Toninas, Estancia El Carmen en Santa Teresita, Quimey Lemu en Pinamar, Casablanca en Villa Gesel, El Griego en Mar del Plata, Miguel  Lillo en Necochea, el Ñandubaysal en Gualeguaychú, Los Benitos en la zona de islas de Entre Ríos, El Oasis en las Grutas Río Negro, son algunos de una vasta lista de opciones.

Dejá un comentario