brujula

Rosario siempre estuvo cerca

Una de las urbes más importantes de la provincia de Santa Fe, ubicada a orillas del maravilloso Paranà, la ciudad promete recreación tanto de dìa como de noche.

Posee un patrimonio histórico digno de ser visitado y que se refleja en sus museos y centros de arte. Rosario posee una movida cultural muy interesante que encuentra espacio en lugares como Casa de la Cultura del Barrio Alvear, El Centro Audiovisual Rosario, el Centro Cultural Fisherton, el Complejo Astronómico Municipal, El Obrador, Mano a Mano Artes y La Casa del Tango, el complejo City Center Rosario, el centro de entretenimiento más moderno de Latinoamérica.

Por otra parte sus playas son un plus para una ciudad muy cosmopolita por donde se la mire. Entre las más destacadas se encuentran el Banquito de San Andrés por ejemplo es un destino elegido por la juventud sobre todo, que se dispone sobre los tres kilómetros de arena con paradores con música y canchas de fútbol y vóley de playa, postas para realizar actividades náuticas y shows en vivo.

También otra de las playas tradicionales en la costa norte de la ciudad es La Florida, con servicios de comida y actividades frente al río, las islas y una panorámica imperdible del puente Rosario-Victoria.

La salida nocturna rosarina también es reconocida por la diversidad de propuestas, algunas que aprovechando la magia del rìo durante la noche, se arecuesta a la costanera, como son sus bares, boliches y clubes náuticos, que  convocan a pasar noches mágcas de verano.

Por supuesto en la zona del centro también se encuentran magníficas propuestas de diversión con shows en vivo, pubs temáticos, restaurants como excelentes propuestas gastronómicas, entre otros.

Dejá un comentario