Córdoba es generosa e intensa, digna de visitar

Muy pronto llega la Semana Santa con un tiempo extra large que corta la rutina de lo que va del año y, al ser unos cuantos días de descanso, facilita un paseo por diversos puntos de interés cercanos entre sí. Córdoba cuenta con muchos, es una de esas provincias que ofrece múltiples rincones para visitar y recrearse plenamente.

Poblados pintorescos que se conectan con otros poblados y que pueden recorrerse a tan solo unos pocos minutos, en un viaje en auto. Todos ellos con un denominador común, mucha naturaleza y una infraestructura totalmente preparada para el visitante. Bares, restaurants, plan de tapas, visita a artesanos, casco histórico, mucho arte y cultura, todo un abanico que entusiasma tanto a la familia como a parejas o grupos de amigos.

En la capital posee un reconocido legado de los Jesuitas, considerado patrimonio de la Humanidad, que merece ser tenido en cuenta entre los principales paseos. Además ofrece un circuito interreligioso que supone la observación de templos de diferentes creencias.

La ciudad se ha preparado para recibir la masa de visitantes con renovadas propuestas como sus grandes ferias de artesanos de primerísima calidad, visitas guiadas a su centro histórico, museos, parques.

Un capítulo aparte es armar un programa de visita a las sierras y sus valles, con sus paisajes diáfanos, atravesados por arroyos y riachos, que vuelven mágicos impensados rincones

Córdoba es intensa, generosa, digna de visitar

Dejá un comentario