pinamar

Promociones para que viajar en familia sea más fácil

En ciertas oportunidades el número de integrantes de una familia define el destino y la cantidad de días de paseo, es que el impacto en la economía familiar se siente cuanto más numerosa es la familia. Para que este tipo de grupos tenga posibilidades reales de paseos se manejan ciertas promociones que son muy atractivas para el que excede la familia tipo.

En la costa Atlántica se ha lanzado una promoción especial, sobre todo para los fines de semanas largos y las próximas vacaciones de invierno, donde específicamente los menores de 12 años no abonarán alojamiento, gastronomía, transporte ni entretenimiento. Qué tal!!! Una super promoción que reduce significativamente los gastos a la hora de salir a pasear con los chicos.

Junto con esta iniciativa se incluirán, en ciudades como Pinamar por ejemplo, talleres culturales, recreativos y deportivos. También se pueden realizar paseos en bicicleta, caminatas o cabalgatas por los bosques, salidas en cuatriciclos por las dunas, o simplemente recorrer la ciudad. Otra opción son los recorridos por agua en lanchas complementando con las salidas de pesca.

En la zona sur se encuentra también el Museo Municipal que resguarda fósiles de ballenas y tortugas, además de piezas arqueológicas, digno de recorrer y disfrutar. En fin actividades poco o nada costosas sumadas a un “all inclusive” para los más chicos, un combo que vuelve más cercanas las codiciadas vacaciones de invierno con los chicos

Dejá un comentario