Las Leñas, Mendoza

Las Leñas inauguró oficialmente la temporada 2018

Bajo el concepto “VIVI LA MEJOR NIEVE” el pasado 22 de mayo el Valle Las Leñas inauguró la temporada invierno 2018 haciendo grandes anuncios, entre ellos fue la compra de cañones de producción de nieve para garantizar pistas bien preparadas y esquiables todo el tiempo.

Entre los anuncios se enumeraron mejoras como la ampliación de 10 kilómentros en una pista, la realización de tareas de mejoras en otras pistas para facilitar el descenso a principiantes. Además se trabajaron sobre detalles como cambios en la señalética de las pistas, se repavimentó el acceso al Complejo Las Leñas, se reforzaron los sistemas antiavalanchas, se incorporó servicio de Wifi gratis y se modernizaron completamente los Paradores Marte y Minerva. Así con todo, con bombos y platillos, se enumeraron los grandes esfuerzos puestos en mejorar uno de los puntos preferidos para esquiar en nuestro país.

Entre los anuncios, que fueron muy gratamente recibidos por los participantes, se compartieron las estrategias comerciales y de marketing pensadas para optimizar servicios de hoteles, restaurantes,  rentals, viajes  y pases, para el turista además de ofrecer experiencias exclusivas y únicas en la nieve.

Pensando en todo y teniendo en cuenta que este invierno nos encontrará a los argentinos compartiendo una de nuestrasa grandes pasiones, el fútbol, habrá sectores ambientados con pantallas gigantes para disfrutar de los partidos acompañados de una buena oferta gastronómica.

Finalmente como en otras temporadas la montaña ofrecerá un circuito gastronómico que invitarà a los visitantes a degustar exquisitos platos, cervezas artesanales y los mejores vinos de Mendoza

Dejá un comentario