parque-submarino

Nuevo parque submarino en Puerto Madryn

El mundo submarino es increíblemente atractivo, por lo menos así lo describen quienes han tenido la experiencia de contemplar e interactuar con el entorno subacuático.

Ahora los enamorados del mar pueden disfrutar de actividades como buceo diurno y nocturno, snorkel en el nuevo parque de Puerto Madryn.

Este destino natural en la Patagonia argentina ha sido declarado Capital Nacional del Buceo y las Actividades Subacuáticas ya que se trata de un golfo de aguas transparentes, sin corrientes, con poco oleaje y con profundidades que van de los 4 a los 35 metros. Además, las temperaturas del mar oscilan entre los 10 y 21 grados, lo que permite el desarrollo de una gran diversidad de especies.

Al contrario de la creencia popular el buceo es apto para todos, incluso para aquellos que no saben nadar. Para principiantes se ofrecen actividades como el bautismo submarino, snorkeling con lobos y programas de buceo, que consisten en una clase teórica, una clase práctica y un buceo de poca profundidad.

También par buzos deportivos hay excursiones diurnas y nocturnas, en arrecifes naturales y artificiales de aguas frías, naufragios históricos y modernos, de aguas profundas y someras.

Dejá un comentario