chacra-el-palmar

Actividades para pasar un fin de semana activo

En horarios de pleno sol, cuando la temperatura aumenta y nos permite disfrutar también del invierno y sus paisajes, allí podemos hacernos una escapada y planificar una actividad en el exterior.

La Chacra La Escondida del Palmar es ideal para este tipo de planes ya que es un espacio de aprendizaje y recreativo donde los visitantes pueden intervenir y colaborar en los trabajos apícolas, principalmente en época de cosecha, donde aprender a instalar, armar y poner en funcionamiento elementos utilizados para la cosecha, etc., organizar otros elementos que involucra el trabajo con las abejas, colaborar en tareas de campo, entre otros.

Además cuenta con cabañas y espacios de esparcimiento, así como para realizar caminatas o participar de un city tour y expandir el paseo incluso a la ciudad vecina de Uruguaiana.

Como un dato más: en la chacra se prepara un licor muy rico a base de cocos de la Palmera Butia, la cual abunda en la región, utilizando para ello una receta con historia. El fruto es llamado “caramelos del Palmar” ya que son de buen gusto, con aroma y un bouquet extraordinario y su flor son la atracción de las abejas.

La estancia La Escondida se presenta como un buen plan para compartir con los chicos y en familia.

Dejá un comentario