Villa Carlos Paz

Se acerca el invierno y los destinos disputan protagonismo

Córdoba lo tiene todo o casi todo y por ello apuesta, con su abanico de posibilidades, a convocar el grueso del turismo de invierno, caracterizado por las salidas en familia. Los eventos que propone esta provincia, con trayectoria y peso en la oferta turística, perfilan para todos los gustos y edades.

En una reciente presentación que realizó el sector de turismo en la provincia de Misiones, los cordobeses presentaron de todo: artistas, animaciones, sorteos, estadías, regalos e incluso ofrecieron la degustación de productos propios para motivar a sus futuros visitantes. Otro punto importante en el que hicieron hincapié es en  la gran conectividad aérea que ha desarrollado la provincia con el fin de que, en poco menos de 1 o 2 horas, cualquier argentino llegue a este destino para disfrutarla a pleno, descontando horas del cansancio que produce conducir o viajar en bus.

En este sentido y a partir de un trabajo conjunto entre Aerolíneas Argentinas, el Banco Macro y Nación, se comenzó a promocionar la ampliación del plan ahora 12, con 12 cuotas sin interés y el reintegro del 15% del valor de pasaje de avión desde el 15 de junio al 23 de julio. Todos estos datos suman a la hora de elegir el lugar indicado con el precio deseado.

La provincia cuenta con un sinfín de oportunidades, sólo es cuestión de elegir:  granjas, arroyos, actividades al aire libre, festivales, rally, fiestas, cine, espectáculos infantiles, títeres, muestras de arte, museos antropológicos, de arte y de ciencias, ferias artesanales y culturales, peñas, festivales gastronómicos, trekking, deportes de aventura, cabalgatas, doma, shows de humor, parques temáticos, aerosillas, estancias, zoológicos, laberintos, cumbres y paisajes, tanto para hacer, tanto para divertirse

Dejá un comentario