Cataratas

Los destinos también se escogen por sus servicios

Buenos servicios, propuestas recreativas, paisajes impensados, todos son motivos para elegir un destino. A la hora de viajar nos gusta descubrir lugares maravillosos pero también descansar en un lugar cómodo y de ser posible agradable y qué mejor cuando está inserto en un lugar exótico y bello como la selva.

En Iguazú se encuentra un hotel de exquisito diseño que fue seleccionado por la revista Time Magazine como uno de los mejores cien lugares del mundo. Este hotel comenzó a funcionar en el año 2018 y tiene una particularidad asombrosa, está en medio de la selva.

El hotel, de cinco estrellas, está muy cerca de las Cataratas, ofrece una experiencia única, con habitaciones espaciosas y con grandes vistas a la naturaleza.

Por sus atractivos es muy codiciado por el mercado europeo y norteamericano. Y podría decirse que es casi exclusivo pues cuenta con sólo 14 habitaciones que son como especies de casas (por sus dimensiones que llegan a los 120 m2).

Como espacios comunes cuenta con un lodge central y un restaurante, que se distingue por su propuesta gastronómica. Cada turista que se hospeda en el lugar cuenta con los servicios de un chofer y un guía a bordo de una 4×4 que le permite desplazarse a gusto. También los servicios de habitación son exclusivos ya que cada habitación cuenta con un empleado. Otro servicio que se caracteriza por la exclusividad son las excursiones que pueden ser organizadas según la necesidad de cada cliente.

Además de los vehículos especiales para movilizarse en todo terreno también se puede utilizar lanchas de última generación para realizar travesías.

Awasi Iguazú es pretencioso desde todos los puntos de vista y bien lo vale.

Dejá un comentario