tabla-de-wakeboard-20151213073143

Primer Campeonato Argentino de Wakeboard en Formosa

El próximo 14, 15 y 16 de septiembre se desarrollará la primer fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard en el Paseo Ferroviario. Este campeonato se inscribe dentro la 2° Edición de Formosa a toda costa, un evento general prevé diversas competencias náuticas a las que se incorporará esta 1ra. Fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard, organizado por la Federación Argentina de Wakeboard. Este será sin dudas un espectáculo acuático imperdible, con acrobacias increíbles y un sinfín de participantes disputando el primer puesto, para delicia de los espectadores.

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, ofreció detalles del evento que realiza el municipio capitalino en conjunto con el gobierno de la provincia: “estamos seguros que en esta segunda edición se vivirá una experiencia inolvidable; y cuando hablamos de eventos de estas características, estamos haciendo un aporte importante para continuar construyendo una ciudad con perfil netamente turístico”.

 

La organización incluye un concurso de pesca, carreras, open cross, exposiciones, ferias comerciales gastronómicas y espectáculos artísticos.

“Será un espectáculo acuático imperdible y con increíbles acrobacias que se desarrollará en las aguas de nuestro caudaloso río Paraguay”, anunció Delguy.

Dejá un comentario