Banco Pelay

Fiesta de la Playa 2019, en Concepción del Uruguay

El evento busca reivindicarse año a año, razón por la cual esta edición convoca a artistas como Abel Pintos, La Vela Puerca y Luciano Pereyra. También componen la grilla de espectáculos nocturnos Los Iracundos, Los Palmeras, Dancing Mood y más de 30 bandas locales que mantendrán la fiesta al tope.

El gran evento se desarrolla durante cinco noches sobre la playa y hace su apertura el día miércoles 23 de enero con la actuación de Luciano Pereyra y finaliza el 27 de enero con Los Palmeras y la Vela Puerca. Son noches de música en un escenario al natural privilegiado, en de las playas uruguayenses, razón por la cual en el marco de esta gran fiesta, se organizan actividades durante el día que provocan a diferentes públicos.

Se realizan competencias deportivas sobre la arena y en las aguas de Banco Pelay, juegos y actividades recreaticas. Están previstos un concurso de pesca nocturna, un Torneo de Hockey Five, un Torneo de Beach Voley y deportes para turistas.

Un paseo artesanal y comercial que permite promover el trabajo artesanal, de manualidades y de microproductores, donde adquirir presentes y souveniers, acompaña la fiesta durante toda su duración. La última noche también se elige a la embajadora nacional de la Playa de Río.

Dejá un comentario