Villa Ciudad Parque

La Ciudad de Villa Ciudad Parque, Córdoba

Serena, arbolada y bañada por las aguas de un importante río, Villa Ciudad Parque se convierte poco a poco en un destino turístico de excelencia dónde disfrutar a pleno de las vacaciones de verano. Naturaleza, playas de arena blanca, sol y aire puro, esta pequeña localidad de la provincia de Córdoba brinda sus paisajes encantadores y la tranquilidad de sus silenciosas calles haciendo posible los deseos de relax y satisfacción.

Transitando la Ruta Provincial Nº 5, a unos 80 kilómetros de Córdoba Capital, un amplio arco da la bienvenida a Villa Ciudad Parque guiando a los visitantes por una extensa calle, cuyo marco de frondosos árboles preludia la beldad natural que invadirá la mirada al recorrer este territorio.

La Ciudad de Villa Ciudad Parque - Imagen: Turismocordoba.com.ar

Descansando a la vera del Río Los Reartes, la villa exhibe orgullosa su mayor atractivo: magníficas playas de arenas blancas bañadas suavemente por aguas cristalinas. Ideales para disfrutar al máximo de la estación estival, en familia o con amigos, los balnearios de esta localidad del Valle de Calamuchita ofrecen, además, servicios de calidad y un cálido ambiente caracterizado por la apacibilidad provinciana.

Alojamientos en Villa Ciudad Parque
La Ciudad de Villa Ciudad Parque - Imagen: Turismocordoba.com.ar

Un campo de golf de alto nivel, espléndidos senderos que caminar o recorrer montados a caballo; cursos de agua y codiciadas especies ictícolas capaces de atraer a los pescadores más apasionados, Villa Ciudad Parque se va posicionando entre los más inigualables rincones cordobeses.

A escasa distancia, el Dique Los Molinos ofrece paisajes de ensueño desde sus varios miradores naturales, permitiendo cautivar en un instante el gran espejo de aguas diáfanas y la exuberante vegetación que lo bordea.

Dejá un comentario