rosario-laflorida

La Ciudad de Rosario, Santa Fe

Rosario está para ser devorada, pero con hambre calmo, como el ritmo de la vida de la ciudad, que vive en un tiempo en el que tiene todo para ofrecer.

Puente Rosario Victoria - Imagen: Rosarioturistica.com.ar
Puente Rosario Victoria

Cuenta con el segundo bar que vende más café en Argentina, y quienes lo visitan solo se dedican a disfrutar del lugar y del mito. Aquí se reúnen intelectuales, bohemios, poetas, o simplemente amantes del buen café.

Caminar por la Peatonal Córdoba, repleta de negocios, restós, galerías comerciales, librerías, lugares para perderse y encontrarse.

ALOJAMIENTOS EN ROSARIO, SANTA FE

Si lo que desea es completar su día recorriendo los hitos rosarinos, conocer la Plaza del Che es un paso obligado. Su cara protagoniza una pared, dibujada de la mano de Ricardo Carpani.

Al final de la peatonal, justo en frente del Monumento a la Bandera, regado de lanchas listas para navegar, está la Estación Fluvial.

Rosario es un respiro para todos aquellos agotados de la rutina y de tanta urbanidad, y atrae a gente de pueblos pequeños porque ofrece shoppings, restaurantes, museos, parques y diversión asegurada para los más chicos.

El Paraná es la gran atracción natural de Rosario. Desde arriba de un catamarán puede admirarse la ciudad desde la vereda de enfrente. Para los amantes de la pesca, los recorridos por los islotes es una opción atractiva durante su estadía.

Se puede pasear, conocer, y comer en lugares donde se funden olores, sabores y ambientes que solo se encuentran en Rosario.

Dejá un comentario