Publicite en Argentina Turismo

Cabalgatas en Pinamar, Buenos Aires

Cabalgatas en Pinamar, Buenos Aires, Argentina

Dueña de un brillo y un glamour que la hace destacarse en la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires, la bella Pinamar también es una alternativa ideal para descubrir el encanto que la naturaleza ha depositado en estas latitudes. Una de las alternativas más indicadas para encontrarse cara a cara con los encantos autóctonos de la región son las Cabalgatas.

Los visitantes que deseen vivir esta experiencia deberán contactarse con algunos de los baqueanos que ofrecen estos paseos imperdibles. Con caballos que parecen amaestrados para compartir un momento con gente desconocida, esta propuesta resulta indicada para disfrutar con amigos o en familia. Es una excelente oportunidad para descubrir otra Pinamar, una tranquila y colmada de paz.

Transitando por los alrededores de la ciudad, el itinerario propone dejarse llevar por senderos que se internan en frondosos bosques de eucaliptos; pinos; y acacias, que regalan toda su magia para asegurar el disfrute pleno de esta actividad al aire libre. Continuando con la excursión, el paisaje comienza a cambiar para poder admirar la imponencia de los médanos dorados sobre la costa: de diferentes formas y tamaños, son la antesala de un interminable mar azul que se lleva toda la atención.

Una vivencia única, las Cabalgatas se suman a la completa cartelera de Pinamar para hacerla aún más llamativa y convocante.



Alojamientos de Buenos Aires




Hoteles Destacados Costa Atlantica