Publicite en Argentina Turismo

Pesca en Pinamar, Buenos Aires

Pesca Deportiva en Pinamar, Buenos Aires, Argentina

Elegida por miles de visitantes cada verano, Pinamar reluce con una cartelera inagotable que garantiza el disfrute pleno de todos sus visitantes. Alternativas para sumergirse en la ciudad, y también para descubrir la imponente naturaleza que la rodea, aseguran unas vacaciones inolvidables. Su ubicación privilegiada, a orillas del majestuoso atlántico y cercana a algunas lagunas, la transforman en un excelente destino para quienes gusten de lanzar sus cañas y deleitarse con largas jornadas de pesca.

Si bien cuenta con un escenario ideal para la práctica desde costa, la posibilidad de experimentar la modalidad embarcada asegura la obtención de piezas de mayor tamaño. La mejor opción para quienes opten por internarse en las aguas es contratar una excursión de pesca: acompañados por un guía experto, los pescadores podrán regocijarse, dependiendo la estación del año, con una variada fauna íctica.

En verano se presentan corvinas, pescadillas, bagres de mar, rayas, grandes chuchos, melgachos, gatuzos y algunas brótolas. El invierno por su parte trae pejerreyes, anchoa, y burriquetas. Y esto no es todo, hay más escenarios lacustres para colmar las expectativas: las cercanas lagunas Salada Grande y Los Horcones se suman para regalar una experiencia diferente, que se puede acompañar con avistajes de aves, paseos por senderos, y la interpretación de la flora local.

Ver más info sobre Pesca Deportiva en Pinamar



Alojamientos de Buenos Aires




Hoteles Destacados Costa Atlantica