Publicite en Argentina Turismo

La Aripuca, Puerto Iguazu

La Aripuca, Puerto Iguazu, Misiones, Argentina

  • Ruta Provincial Nº 12
  • (03757) 423488
  • aripuca@aripuca.com.ar

la aripuca - Argentinaturismo.com.ar

Complejo turístico recreativo, educativo y ecológico, La Aripuca centra su propuesta justamente en una gigantesca y deslumbrante aripuca construida con inmensos troncos centenarios. En su existencia real, una aripuca es una trampa utilizada por el pueblo guaraní para cazar pequeños animales sin lastimarlos. Por su parte, esta aripuca simbólica pretende atrapar la conciencia de los visitantes demostrándoles la majestuosidad de los árboles de más de 300 años que la constituyen y la necesidad de proteger la naturaleza.
En el predio se encuentran además una choza típica de la cultura guaraní, donde el turista podrá adquirir alguna de las fascinantes artesanías que estos aborígenes elaboran y entrar en contacto con ellos si es de su interés; un Tacuru, edificio construido en base a diferentes tipos de piedras propias del territorio de Misiones, donde se exponen y comercializan los productos originarios de cada región de Argentina; y originales espacios donde refrescarse con un trago o disfrutar de espectaculares fiestas; todo en íntimo contacto con la naturaleza, inspirado por ella y construido en su honor.
La Aripuca es la oportunidad perfecta para apadrinar un árbol y ayudar así a proteger estos especimenes que purifican nuestro aire y mucho más.
Se alza sobre la Ruta Provincial Nº 12, a unos quince minutos de Cataratas del Iguazú.
TEL (03757) 423488 aripuca@aripuca.com.ar

la aripuca - Argentinaturismo.com.ar
Volver

Destacados de Misiones

Servicios Turísticos