Fiestas y Eventos de Puerto Madryn, Chubut

Fiestas y Eventos de Puerto Madryn, Chubut, Argentina

Noviembre
22 al 25 de Noviembre
Fiesta Nacional del Cordero
Lugar: Puerto Madryn, Chubut

Acariciada por la fresca brisa oceánica, la ciudad de Puerto Madryn se convierte en uno de los destinos privilegiados de la Patagonia argentina por su interesante propuesta turística dentro de la cual se destaca la Fiesta Nacional del Cordero.

La celebración busca rescatar la labor de los trabajadores ganaderos y recuperar los valores del campo sureño. Durante cada una de las jornadas se realizan demostraciones de actividades rurales y destreza criolla, se esquilan y arrean ovejas, entre otras.

Como no puede ser de otra manera, la música y la danza también se hacen presentes en entretenidos espectáculos artísticos que se complementan con fogones tradicionales y la elección de la Reina Nacional del Cordero.

Esta alternativa popular trasciende por la variada gama de actividades en las que participar. Las exposiciones, las ferias de artesanías, el deleite de la gastronomía chubutense y el paseo por circuitos gauchescos brindan una pintoresca y atractiva estadía en este territorio patagónico.





Alojamientos Destacados de Chubut


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo