Publicite en Argentinaturismo

Turismo en Puerto Madryn, Chubut

Turismo alternativo en Puerto Madryn, Chubut, Argentina

Presentando las cristalinas aguas que lo bordean como su más preciado tesoro turístico, Puerto Madryn encabeza su cartelera con amplias alternativas acuáticas, entre las que sobresalen el buceo y el windsurf, mientras hace de su fauna marítima el elenco protagónico de espectaculares avistajes en distintas puntas de la región.

Turismo en Puerto Madryn Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Reconocida mundialmente por sus condiciones para el desarrollo del deporte subacuático más apasionante, Puerto Madryn lleva el mote de Capital Nacional del Buceo. Sumergirse en las profundidades de la misteriosa vida oceánica, desde las playas o a través de excursiones embarcadas, contratando excelentes prestadores del servicio, constituye una indescriptible experiencia que nadie querrá perderse. Igualmente atractivo y seguro para inexpertos como para aficionados, el buceo no requiere conocimientos de natación, tan sólo necesita de predisposición y curiosidad.

Otros deportes atraen a apasionados hacia las costas de Puerto Madryn asegurándoles satisfacción plena en el desarrollo de las actividades. Dominar el viento sobre una tabla de windsurf ó desafiar enormes olas de arena en los cerros y dunas saciando la adrenalina mediante la práctica de sandboard, son dos de las opciones más destacadas, aunque no las únicas que esta ciudad patagónica pone a disposición de las preferencias del turista.

Turismo en Puerto Madryn Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Descubrir en los momentos de marea baja a los lobos marinos de un pelo descansando en la playa de Punta Loma esperar que suba la marea para disfrutar de la aparición de las ballenas francas en las costas de Playa El Doradillo; contemplar a centenares de elefantes marinos en Punta Delgada; son algunas de las postales que sus vacaciones en esta ciudad le dejarán grabadas en la retina y la memoria por siempre.

Contacto con la naturaleza, adrenalina y diversión, Puerto Madryn es más que un hermoso paisaje, es un paraíso donde vacacionar y placer son sinónimos.

Prestadores de Turismo Aventura en Puerto Madryn
Alojamientos Destacados de Chubut