Quilmes, Buenos Aires, Argentina...
Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
A sólo 17 kilómetros de la Capital Federal, la ciudad de Quilmes aparece para brindar una propuesta turística que combina todas las alternativas de un centro urbano, con la belleza natural del majestuoso Río de la Plata, y un sinfín de opciones para disfrutar con toda la familia.

Formando parte del Conglomerado del Gran Buenos Aires, emerge en el noreste provincial ostentando una ubicación privilegiada que invita a deleitarse con circuitos históricos, paseos al aire libre, exquisiteces gastronómicas, y muchas sorpresas más. Un paseo imperdible es el que parte de la Plaza Principal y desde allí recorre la imponente Catedral, la Casa de la Cultura, y la Biblioteca Sarmiento; todas edificaciones que maravillan con su arquitectura.

Un número importante de espacios verdes van matizando el recorrido por estas calles vertiginosas que pueden conducir al Parque Cervecero; el Histórico Quilmes Atlético Club; y la exótica Casa de Botellas en la zona ribereña. Y es precisamente esta región la que ofrece otra de las aristas imperdibles de este destino.

Bordeada por las aguas del Río de la Plata se transforma en un lugar ideal para quienes buscan la inmensidad de la naturaleza. Días de playa; jornadas de pesca deportiva, y excelentes condiciones para la práctica de deportes náuticos confluyen en este rincón bonaerense para disfrutar del tiempo de descanso como más le guste a sus visitantes. Pero esto no es todo, la costanera despliega una oferta de restaurantes, bares, pubs, y boliches que la tornan más atractiva y convocante.

Si este abanico no resulta suficiente, la propuesta es deleitarse con expresiones de la cultura en la Casa de Arte Doña Rosa, el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano, y la Escuela Municipal de Bellas Artes.




  Alojamientos de Buenos Aires