Rivadavia, Buenos Aires, Argentina...
Rivadavia, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
En el noroeste de la Provincia de Buenos Aires donde la pampa húmeda regala sus tierras más fértiles para la ganadería y la agricultura, Rivadavia se transforma en un destino predilecto para el turista que busca diversidad de propuestas en un tranquilo entorno.

Rivadavia Buenos Aires
Imagen - Municipalidad de Rivadavia

También conocida como Ciudad América, debido a que este era el nombre del primer poblado que se asentó en su actual territorio, cuenta con alternativas que permiten entretenerse al aire libre: el Zoológico y el Vivero Forestal son algunos de los lugares para recorrer. La flora y fauna autóctona se podrá apreciar con mucha comodidad, al igual que las especies foráneas que le otorgan un plus de atractivo a estos sitios.

El Parque Municipal es otra opción de esparcimiento ideal para el verano. El paisaje muestra una laguna, dos piletas, canchas para la práctica de diversos deportes, espacios arbolados que brindan la sombra necesaria para refugiarse del sol, y todos los servicios para solo pensar en el disfrute.

Rivadavia Buenos Aires
Imagen - Municipalidad de Rivadavia

En un paseo por el conglomerado urbano la Plaza Principal será el destino ineludible y a partir de allí los principales edificios que la rodean captarán todas las miradas. Igual de encantadora resultará la oferta gastronómica y nocturna que incluye Parrillas, restaurantes, cafés, cine-teatro, bares, púbs y confiterías. Se suman las cantinas de los clubes en una pintoresca propuesta.

Un predio en el que el golf y el polo tienen su lugar, junto a otro que permite a los planeadores hacer piruetas en el aire, completan la cartelera de esta atractiva localidad bonaerense.




  Hoteles Destacados de Buenos Aires