Turismo Rural en Saavedra, Buenos Aires

Turismo Rural en Saavedra, Buenos Aires, Argentina


Turismo Rural en Saavedra - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural

Encantadora por dónde se la vea, Saavedra es un destino ideal para los amantes de la tranquilidad y la serenidad que las tierras de la pampa bonaerense saben regalar. Sencilla, pero rodeada de bellezas naturales que ameritan un recorrido por toda la región, también es un destino ideal para quienes llegan en busca del Turismo Rural.

Las estancias abren sus puertas para que el turista pueda entremezclarse con el fascinante mundo rural; descansar; y disfrutar del contacto directo con la naturaleza, siempre con todos los servicios que garantizan una estadía más que confortable.

Turismo Rural en Saavedra - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural
Quienes elijan esta forma para conocer este pedacito bonaerense se deleitarán con la gastronomía casera e internacional; actividades cotidianas que permitan compartir el espíritu campestre; espacios para la práctica del vóley, fútbol, tejo y otros deportes; y rinconcitos emocionantes para acampar.

Pero esto no es todo, los paisajes atrapantes de esta región merecen ser apreciados: cerros que se dibujan sobre el horizonte; arroyos y ríos que se cuelan sin pedir permiso, junto a toda la flora y fauna autóctona, aseguran que la interpretación del ambiente, los safaris fotográficos y las cabalgatas serán experiencias emocionantes.

Quienes prefieran la aventura se deleitarán con opciones desafiantes como el trekking, la escalada o las travesías en 4x4, aprovechando el sinuoso relieve local.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo