Saladillo, Buenos Aires, Argentina...
Saladillo, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Región de fértiles tierras que se encuentran atravesadas por la Ruta Nacional 205, Saladillo se ubica en el centro norte de la Provincia de Buenos Aires rodeado de paisajes naturales que incluyen espectaculares sitios lacustres.

Saladillo Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Es un destino turístico que cautiva a todos los pescadores de la región con su Laguna del Indio, espejo de agua que extiende su orilla a lo largo de 2500 metros para posibilitar la pesca de costa. Pero esta no es la única actividad que podrá practicar el visitante, los deportes náuticos dejan su cuota de adrenalina en estas aguas.

El predio que rodea el espejo de agua resulta igual de atractivo que la fauna íctica que ofrece. Arboledas que brindan extensas sombras, juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños, parrillas y todo lo necesario para un día al aire libre.

Ya en la ciudad la arquitectura de edificios centenario se impone a la vista del visitante. Rodeando la extensa Plaza 25 de Mayo, la Iglesia Parroquial "Nuestra Señora de la Asunción" es una perfecta mezcla de vitruox y mármoles que dan como resultado una construcción imponente. Otros sitios imperdibles son el Cristo Redentor que se ubica en al rotonda de acceso y el Museo que atesora gran parte del pasado de este poblado.

Saladillo Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Además de los atractivos ya nombrados, el turista que visita esta localidad encontrará una completa oferta Hotelera y Gastronómica que cubrirá todas las necesidades. Por las noches los bares y discotecas invitan a la diversión, mientras que el Cine y el Teatro deleitan a su público con excelentes espectáculos artísticos. Las opciones son variadas solo hay que elegir y disfrutar.




  Hoteles Destacados de Buenos Aires