Turismo de San Clemente del Tuyu

Turismo de San Clemente del Tuyu, Buenos Aires, Argentina

Matizada por la extraña y mutua disolución de río y mar producida constantemente en su territorio, la ciudad de San Clemente del Tuyú, situada a la cabeza del Partido de la Costa, al sureste de la provincia de Buenos Aires, presenta una compleja cartelera turística basada sobre todo en atractivos naturales.

San Clemente del Tuyu Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Reconocida como la ciudad de Mundo Marino, San Clemente descarga sobre este complejo una gran afluencia de turistas provenientes desde diversos puntos del país en busca del conocimiento y el disfrute de las maravillas marítimas. Pero su propuesta va mucho más allá. Numerosos espacios recreativos y admirables se dispersan dentro de sus límites convirtiéndola en un destino de excelencia donde siempre hay algo nuevo por hacer.


Atractivos de San Clemente

A pesar de su énfasis en otros atractivos, San Clemente del Tuyú posee las playas más amplias de la costa, enmarcadas por un maravilloso cordón de médanos que las torna ideales y desafiantes a la hora de practicar deportes. Además, un microclima privilegiado con temperaturas más altas y menos lluvias que en el resto de la región, perfecciona su oferta balnearia posicionándola entre las mejores.

San Clemente del Tuyu Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Un extenso muelle de pescadores, cómplice de la caña y el mediomundo; un encantador puerto, único en todo el Partido de la Costa; un espacio natural propicio para el desarrollo de las más diversas actividades deportivas y recreativas denominado Tapera de López; y una lengua de arena que es testigo del choque entre el Río de la Plata y el Mar Argentino, conocida como Punta Rasa; constituyen una parte destacada de la propuesta turística de San Clemente.

Múltiple, novedoso y sumamente bello el Parque Bahía Aventura completa el cuadro paisajístico y activo de San Clemente del Tuyú invitando a disfrutar de sus magníficas Termas Marinas, así como a deleitarse con una inimaginable vista panorámica desde lo alto del Faro San Antonio.

Sorprendente y divertida, San Clemente del Tuyú conforma un destino inigualable, perfecto para vivenciar en familia sensaciones que perdurarán por siempre.





Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTR┴ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo