San Pedro, Misiones, Argentina...
San Pedro, Provincia de Misiones, Argentina
San Pedro se ubica en el Departamento homónimo, al centro-norte de la Provincia de Misiones, a 156 kilómetros de los Saltos del Moconá, entre un ambiente de singular belleza que cobija las maravillas naturales en Reservas y Parques.

San Pedro Misiones
Preparada para recibir al turista, despliega una completa oferta en alojamientos que incluye Hoteles, Cabañas y Camping, cada una con sus particularidades prometen satisfacer todas las necesidades del visitante con los mejores servicios; la gastronomía también ofrece diversas opciones: los exquisitos menús se pueden disfrutar en restaurantes y parrillas. La cartelera se completa con bares, discotecas y casino para divertirse en las cálidas noches.

Para quienes visiten esta región declarada Bosque Modelo, el recorrido por los Parques y Reservas será una posibilidad imperdible para admirar el 40 por ciento de la diversidad con la que cuenta el país, ya que aquí se encuentra una nutrida combinación de flora y fauna autóctona.

San Pedro Misiones
Postales de ensueño; actividades para todos los gustos; reláx y aventura, definen a esta localidad misionera que maravillará a sus visitantes y hará que siempre regresen.




  Destacados de Misiones
Hotel Tierra Colorada
Puerto Iguazú