Publicite en Argentina Turismo

Turismo Rural en Santa Cruz

Turismo Rural en Santa Cruz, Argentina

Erigidas en medio del imponente paisaje patagónico, las estancias tuvieron una significante incidencia en la historia de la provincia de Santa Cruz, siempre vinculadas a la ganadería, y a la agricultura en menor medida. Actualmente, la cultura sureña las reclama posicionándolas en la cartelera turística como una opción plena de disfrute y relax.

Turismo en Santa Cruz Imagen - Subsecretaria de Turismo de Santa Cruz

Las estancias turísticas se brindan al visitante con todos sus misterios, leyendas y tradiciones procurándole la vivencia de una experiencia única. Atención exclusiva y personalizada, contacto con la naturaleza, ambiente de confort y hospitalidad patagónica, son algunas de las particularidades de esta alternativa inomitible.

Degustación de platos típicos del sur argentino, de los cuales es un buen referente el cordero patagónico; participación en tareas rurales de diferentes características; descanso en lugares privilegiados; avistajes deslumbrantes; pesca deportiva de especies altamente combativas como las truchas cabeza de acero; paseos apacibles por los alrededores; cabalgatas al pie de la montaña o a orillas de cristalinos cursos de agua; conforman la propuesta rural de Santa Cruz.


Localidades con Turismo Rural en Santa Cruz



Destacados de Santa Cruz



Servicios Turísticos