Como llegar a Santa Rita, Misiones
Como llegar a Santa Rita, Misiones, Argentina
La ciudad de Santa Rita se ubica en el sudeste de la Provincia de Misiones, a escasos kilómetros del Río Uruguay. Oberá se encuentra al oeste, a 50 kilómetros; San Javier al sur, a 120 kilómetros; Campo Grande al norte, a 88 kilómetros.

Desde Posadas
Se toma la Ruta Nacional Nº 12, luego Ruta Provincial Nº 103. Continuar por Ruta Provincial Nº 8, que conduce a destino luego de recorrer 150 kilómetros.

Desde el Norte de la Provincia de Misiones
Se llega a Santa Rita a través de la Ruta Nacional Nº 12 hasta el empalme con la Ruta Provincial Nº 11. Continuar por ésta hasta la Ruta Nacional Nº 14 para luego tomar la Ruta Provincial Nº 219 hasta la Ruta Provincial Nº 8 que conduce al destino elegido. Las localidades que este camino va dejando atrás son: Libertad, Wanda, Puerto Esperanza, Colonia Victoria, Eldorado, Montecarlo, El Alcázar, Dos de Mayo y 25 de Mayo.

Desde el Noroeste de la Provincia de Misiones
Se arriba a Santa Rita siguiendo la Ruta Nacional Nº 14. Tomar la Ruta Provincial Nº 219 para seguir por la Ruta Provincia Nº 8. Tobuna, San Pedro, San Vicente y Dos de Mayo desplegarán sus encantos en este recorrido.

Desde el Norte de la Provincia de Corrientes
Se toma la Ruta Nacional Nº 14. Continuar por la Ruta Provincial Nº 103 hasta la Ruta Provincial Nº 8 que conduce al destino elegido. San José, Leandro N. Alem y Oberá, serán algunas de las ciudades que atraviesa esta hoja de ruta.

 
Mapa de Argentina




  Destacados de Misiones
Hotel Tierra Colorada
Puerto Iguazú