Turismo en Santa Teresita, Buenos Aires

Turismo en Santa Teresita, Buenos Aires, Argentina

Acogedora, cálida y entretenida, la ciudad de Santa Teresita brota en pleno Partido de la Costa, hacia el sureste de la provincia de Buenos Aires, exhibiendo maravillosas playas, cuadros paisajísticos encantadores, y espacios recreativos de gran nivel. Un sitio magnífico para disfrutar en familia de unas vacaciones tranquilas y placenteras.

Santa Teresita Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Tres kilómetros de amplias y majestuosas playas que incitan al disfrute pleno de todas sus alternativas y seducen con paseos junto al mar, representan el símbolo máximo del turismo en Santa Teresita, el cual se ve perfeccionado por los balnearios y su grandiosa oferta de servicios y comodidades. Bares, restaurantes, espectáculos, gimnasia, áreas de camping, y toda la recreación, hacen de la estadía aquí un recuerdo que siempre quiere revivirse.

Ubicada a la vera del histórico Jagüel del Medio –vertiente de agua natural-, Santa Teresita es un notable exponente de la tradición costera de óptimo servicio en el marco de bosques y médanos, constituyendo un ineludible paseo el recorrido por su barrio residencial, mezcla de modernas construcciones, calles curvas y hermosas arboledas, incorporando además el Centro Comercial Camino del Jagüel, insertado pintorescamente en la naturaleza.

Santa Teresita Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Se encuentran en Santa Teresita un distinguido Golf Club, un Campo Hípico y el único Aeródromo del Partido de la Costa, atrayendo magnéticamente visitantes hacia sus predios. Deportes náuticos, playeros y la apasionante pesca se suman a la propuesta activa convirtiendo a esta ciudad balnearia en una opción ideal para los exigentes.

La visita a la fascinante Casa Mural, el inspirado Museo del Automóvil, y la réplica de la Carabela Santa María, son otras de las invitaciones irrechazables de esta villa veraniega donde vacaciones y satisfacción se hallan unificadas.




Alojamientos de Buenos Aires




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo