Santa Teresita, La Rioja, Argentina...
Santa Teresita, Provincia de La Rioja, Argentina
Al noreste de la Provincia de La Rioja, un paraíso del relax se alza entre bosques de algarrobos que resulta una tentación para los visitantes de esta porción cuyana. Santa Teresita es una encantadora villa turística que sorprende con el silencio y los beneficios de sus aguas termales.

Descubiertas por un sacerdote interesado en las aguas termales, contó con un pequeño hotel que recibía a sus visitantes. En el lugar también se construyó una capilla consagrada a la santa que luego le daría nombre al lugar.

A sólo 37 kilómetros de Aimogasta, se encuentra rodeada por un relieve ondulado que dibuja cerros sobre el horizonte y regala un paisaje ideal para distenderse. Dueña de las únicas termas explotadas de todo el territorio provincial, ofrece los servicios necesarios para que el visitante se sienta cómodo y a gusto.

Una completa hostería es la opción para alojarse en este rincón de ensueño y se destaca por ofrecer habitaciones con baños termales privados; además un camping invita a disfrutar al máximo del encantador ambiente; estacionamiento, restaurantes, snack bar…todo está preparado para que el turista llegue y sólo piense en relajarse.

Ubicada en el Departamento Arauco permite deleitarse con otros atractivos que se encuentran a escasos kilómetros: fiestas populares, productos regionales y turismo aventura se suman a esta propuesta turística para hacerla aún más interesante.




  Destacados de La Rioja
El Mirador Turismo Náutico
La Rioja Capital