Argentina > Litoral> Santa Fe > Santo Tome Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos Turisticos de Santa Fe
  Cayasta
  Helvecia
  Rafaela
  Reconquista
  Rosario
  San Javier
  Santa Fe Capital
  Venado Tuerto
  Ver todas las ciudades
 Santo Tome
Alojamientos
Servicios en Santo Tome
 Santa Fe
Santo Tome, Santa Fe, Argentina...
Santo Tome, Provincia de Santa Fe, Argentina 
Bordeando el río Salado con su pintoresca costanera, la ciudad de Santo Tomé integra el departamento La Capital situado en el centro este de la provincia de Santa Fe. Esta ubicación geográfica estratégica ha hecho del poblado un nudo de comunicaciones vinculante de norte y sur, y de este y oeste, procurándole una concurrencia permanente, un gran movimiento urbano y un reconocimiento turístico diversificado.

Un rico patrimonio histórico- cultural acompaña en Santo Tomé al atractivo del paisaje, las playas y espacios recreativos, delineando en conjunto una cartelera turística compleja, y cautivante de distintas franjas etarias y preferenciales.

Entre sus sitios ineludibles aparece la Casa de los Museo, y con ella los dos reservorios que la integran: el Museo Histórico “Andrés Roverano”; y el Museo de Artes y Artesanías “Enrique Estrada Bello”. En otro rincón de la ciudad, el Mini Salón de la Mujer permite contemplar un espacio artístico exponente de su propio orden y continente de una multiplicidad incalculable.

Pero es en la margen del río Salado donde la belleza alcanza su máxima expresión… sobre la arena, a metros del agua, y con la posibilidad de divagar en apacibles paseos por la costanera, o divertirse en los clubes y áreas recreativas, Santo Tomé demuestra que es, ante que nada, verano vivido a pleno.




 Destacados de Santa Fe
Complejo Carcaraes
Ribera del Carcaraña
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura