Sastre, Santa Fe, Argentina...
Sastre, Provincia de Santa Fe, Argentina 
Ubicada a 140 kilómetros de Santa Fe Capital, la localidad de Sastre aparece en la zona centro del territorio provincial. Tranquila, serena, y rodeada de extensos campos dedicados a la producción agropecuaria, es un destino que aparece dividida por el paso de la Ruta Provincial Nº 26.

Conocida como la Capital Provincial del Carnaval, cada verano regala toda la alegría y el brillo de las celebraciones carnestolendas: con un espectáculo que atrapa a lugareños y visitantes, el Rey Momo se hace presente en este rinconcito santafesino para regalar interminables noches de diversión. Comparsas, que se mueven al ritmo de la música y exponen relucientes carrozas, desfilan por la Plaza Independencia dándole forma a una verdadera fiesta popular.

Cuando el carnaval no inunda las calles, la paz pueblerina invita a emprender apacible caminatas para descubrir el encanto de su vida cotidiana. Una Plaza Principal con grandes arboledas y monumentos marca el centro de la localidad: rodeándola, aparecen las edificaciones más antiguas y la pintoresca Iglesia. Alejándose un poco, las casas bajas y con grandes patios dominan el paisaje.

En los alrededores el visitante podrá encontrarse con imágenes que reflejan la fertilidad de estas tierras: campos tapizados por cultivos, o transitados por el ganado, invitan a descubrir los encantos que regalan los aires campestres.




  Destacados de Santa Fe
Cabaña de Tronco
Solares Del Carcarañá

Complejo Carcaraes
Ribera del Carcaraña

Ros Tower Hotel
Hotel & Convention Center

RRDF Suites
Rosario

Hoteles de Rosario
Reserva Online