Sauce, Corrientes, Argentina...
Sauce, Provincia de Corrientes, Argentina 
Ubicada entre las localidades de Esquina y Curuzú Cuatiá, otro destino aparece a la vera de la Ruta Provincial N° 126 para descubrir los encantos de las tierras correntinas. Se trata de la localidad de Sauce, a la que se ingresa atravesando un gran arco de entrada que indica su nombre.

Emplazada en una región de llanura, con pocas ondulaciones, aparece rodeada de pastizales, arroyos, y extensos campos dedicados a la producción agropecuaria, que le otorgan un aire campestre que la hace extremadamente apacible.

Recorriendo sus callecitas el visitante se encontrará con todo lo necesario para disfrutar a pleno de su tiempo de descanso: alternativas en alojamiento, opciones gastronómicas, bares, y propuestas recreativas conforman una cartelera de servicios que asegura el disfrute a pleno en este rinconcito del sur de la Provincia de Corrientes.

Sencilla, de casas bajas, y con la inconfundible cordialidad de sus habitantes, es reconocida por la alegría y el brillo de sus Carnavales: atrayendo a numerosos visitantes, que llegan para deleitarse con una verdadera fiesta popular, colman la ciudad de ritmo y danzas carnestolenda durante la época estival.

Pero esto no es todo, los paisajes que la rodean invitan a descubrir la hermosa flora y fauna autóctona; llegar hasta las Playas del Arroyo Barrancas para refrescarse en sus aguas; probar suerte con la caza o la pesca; ente otras alternativas igual de atrapantes.




  Destacados de Corrientes
Irupe Lodge
Esteros del Iberá


Hotel Jardín del Paraná
Paso de la Patria

Hotel Costa del Sol
Paso de la Patria