Argentina > Litoral> Santa Fe > Sunchales Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos Turisticos de Santa Fe
  Cayasta
  Helvecia
  Rafaela
  Reconquista
  Rosario
  San Javier
  Santa Fe Capital
  Venado Tuerto
  Ver todas las ciudades
 Sunchales
Alojamientos
Servicios, Sunchales
 Santa Fe
Sunchales, Santa Fe, Argentina...
Sunchales, Provincia de Santa Fe, Argentina 
Capital Nacional del Cooperativismo, preparada y dispuesta con suprema perfección para recibir a los huéspedes ofreciéndoles servicios de excelencia, la ciudad de Sunchales, Santa Fe, es dueña de una atención incomparable en cada una de sus propuestas. Sin dudas el visitante se sentirá muy a gusto con la gente del lugar.

Sunchales Santa Fe

Ubicada en el departamento Castellanos, Sunchales integra la pampa húmeda contando con unos suelos ideales para ser explotados, así como con un clima agradable para disfrutar durante las vacaciones. Todos privilegios naturales a los que la ciudad responde con alojamientos de nivel y sitios para visitar.

Los atractivos imperdibles para quienes vienen en busca de descanso y diversión son las fiestas celebradas por los sunchalenses. Los Carnavales en el mes de Febrero, el Día Internacional de la Cooperación en la primera semana de julio, y la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil, respaldan la oferta de una estadía diferente para sus invitados.

Sunchales Santa Fe

Historia de Sunchales
Iniciada como un Fuerte que la protegía de las expediciones indígenas, la ciudad de Sunchales comienza a levantarse alrededor del ferrocarril. Tras varios intentos de colonización, fracasados por el precario nivel de vida que se podía alcanzar, en el año 1884, finalmente, en el gobierno de José Gálvez, se hace efectivo el tercer y definitivo asentamiento.

Historia de Sunchales Santa Fe

Sus primeros habitantes fueron ingleses, suizos, italianos, españoles, franceses y alemanes.




 Destacados de Santa Fe
Complejo Carcaraes
Ribera del Carcaraña
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura