Publicite en Argentina Turismo

Spa en Termas de Río Hondo

Complejo Termal y Spa en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Un enorme spa natural es lo que es la relajante localidad de Río Hondo, emplazada en las costas del río Dulce, en la provincia de Santiago del Estero.
Incomparables y saludables aguas brotan en su territorio atrayendo infinidad de turistas con su propuesta de turismo salud.

Complejo Termal Termas de Rio Hondo Imagen - Secretaría de Turismo de la Nación

Reconocido como el complejo termal más importante de Sudamérica, Termas de Río Hondo, posee una amplia variedad de aguas mineromedicinales y cuenta con un centro médico de orientación termal puesto a disposición del turista para su correcto asesoramiento. Aquí, el visitante puede someterse a diversas terapias que, además, se complementan con actividades recreativas múltiples y destinadas a todas las edades: caminatas, cabalgatas, trekking, práctica de deportes y disciplinas náuticas.

En una deliciosa mixtura de salud y placer, Termas de Río Hondo, cuenta con una infraestructura hotelera integrada por más de 170 establecimientos de distintas categorías, algunos incluso con el servicio de baño termal en la propia habitación, lo que la convierte en una Ciudad Termal con mayúsculas.

En cuanto a los beneficios de zambullirse en estas magníficas termas, es ineludible resaltar que sus aguas alcalinas, bicarbonatadas, cloruradas y sulfatadas previenen y alivian múltiples afecciones, mientras que, sumadas a las comodidades y servicios brindados a lo largo y ancho de la localidad, colman de placer y serenidad a todos sus visitantes, confundiendo las vacaciones con un sueño del que nadie quisiera despertar.

Termas de Río Hondo se encuentra ubicado, estratégicamente, sobre la Ruta Nacional Nº 9, en comunicación directa con las provincias de Tucumán, Catamarca, La Rioja, Salta y Jujuy; y a pocos kilómetros de los aeropuertos de Santiago del Estero y de San Miguel de Tucumán.