Publicite en Argentina Turismo

Turismo en Ushuaia, Tierra del Fuego

Turismo en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Alzándose en el sur del sur, blanca y límpida, la ciudad de Ushuaia aparece como un destino turístico de excelencia que no distingue entre épocas del año. Capital de la provincia de Tierra del Fuego, atrae a miles de visitantes hacia los variados paisajes de la Isla Grande y sus múltiples opciones activas, prometiendo pleno contacto con la naturaleza, recreación y experimentación de indefinidas sensaciones.

Turismo en Ushuaia Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Ushuaia se ubica sobre el Canal de Beagle constituyéndose éste como uno de sus principales atractivos. Navegación a bordo de las más diversas embarcaciones, excursiones disfrutando del magnífico paisaje, y contemplación del espectáculo “La Aventura del Beagle”, sobre una réplica del bergatín que trajo hasta estas distancias de Argentina a Charles Darwin en el SigloXIX, el canal conforma junto a su entorno un espacio para disfrutar sin resguardos ni repeticiones.

Pintoresca y perfectamente acondicionada, la ciudad de Ushuaia presenta dentro de su propio centro urbano, circuitos ricos en seducción y belleza: originales museos que invitan a descubrir la historia de estas tierras; elegante centro comercial; gran movida nocturna. Mientras que a tan sólo 4 kilómetros, exhibe su majestuoso Glaciar Martial, una inagotable fuente de agua potable trazada por pistas de esquí y snowboard para el invierno, e inimaginables itinerarios de trekking, caminatas y escaladas en las estaciones más cálidas.

Ushuaia Tierra del Fuego Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Y si de deportes invernales se trata, el lugar ideal es el Cerro Castor, un joven y pujante centro de esquí capaz de llevar hacia mágicas sensaciones al turista más inexperto en la disciplina. También el Cerro Alvear aparece en esta línea turística sin agotar la cartelera de Ushuaia, Tierra del Fuego, que se extiende por numerosos complejos invernales dónde practicar esquí de fondo, esquí de descenso, paseos en snowcat, recorridos en trineos tirados por perros y cabalgatas.

Ciudad más austral, fin del mundo, Ushuaia lo espera para encantarlo con sus paisajes y alternativas.


Hoteles Destacados en Ushuaia

Servicios Turísticos