Valle Grande, Jujuy, Argentina...
Valle Grande, Circuito Yungas, Provincia de Jujuy, Argentina 
Un estallido de verdes, que salpica todo el relieve montañoso sobre el que se asienta la localidad de Valle Grande, recibe a los visitantes del este jujeño sorprendiéndolo con un paisaje selvático en las alturas.

Valle Grande Jujuy
A 45 kilómetros de Calilegua, esta localidad marca el final del recorrido de la Ruta Provincial Nº 83, que se interna en las yungas permitiendo disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Sencillo y atrapante destino, su diagramado urbano forma una pequeña cuadrícula casi perfecta recorrida por callecitas angostas y matizada con pintorescas casas de adobe.

Invadido por las costumbres gauchescas y las tradiciones milenarias de los grupos aborígenes que habitan la región, ostenta esa mezcla de culturas que el noroeste acostumbra, transformándose en una excusa más para visitar este paraje casi aislado que también resulta ideal para realizar actividades al aire libre con un toque de aventura.

La posibilidad de llegar hasta la Quebrada de Humahuaca en una emocionante travesía; la fuente mesotermal del cercano paraje San Lucas; y toda la majestuosidad del cercano Arroyo Loza completan esta cartelera versátil de la Provincia de Jujuy.




 Destacados de Jujuy
Hoteles en Jujuy
Reserva Online