25 de Mayo, Buenos Aires, Argentina...
25 de Mayo, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Zona agrícola- ganadera circundada por las rutas 5 y 205, el Partido de 25 de Mayo se halla situado en el centro norte de la provincia de Buenos Aires, a 230Km. de Capital Federal. Comprende como distrito siete localidades satélites: Norberto de la Riestra, Pedernales, Valdés, Mosconi, San Enrique, Gobernador Ugarte y Del Valle; y se centra en la ciudad que lleva su nombre.

Este territorio distinguido por los privilegios de su naturaleza, y la calidez de su gente de pueblo, forma parte de la Cuenca Deprimida del Río Salado, y reúne dentro de sus límites manchones lacustres de singular atractivo pesquero.

Se trata de un destino capaz de cautivar turísticamente con su cartelera de eventos anuales, que arraigados a algún atractivo seducen a alargar la estadía y conocer un poco más; y no se limita a lo tradicional, criollo y cultural… 25 de Mayo es la ciudad bonaerense del Carnaval y es de su fiesta carnestolenda de la que surge la Reina Provincial del Carnaval.

La pesca ofreciéndose a la puerta de la ciudad con especies codiciadas como el pejerrey; el golf disponible para aquellos que no quieren perder el ritmo de juego ni en vacaciones y también para quienes osen iniciarse en la materia; y por supuesto el distinguido polo, característico de las zonas rurales bonaerenses, en esta oportunidad orientado a todas las edades con una escuela de reconocimiento internacional e inmejorables canchas profesionales.

Ello y mucho más hace a la escapada a 25 de Mayo, un sitio con historia, cultura, entretenimiento y el más satisfactorio descanso entre aires de pueblo.
Patagonia