Turismo en Villa Ciudad Parque

Turismo alternativo en Villa Ciudad Parque, Córdoba, Argentina


Turismo Activo en Villa Ciudad Parque - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo

Verdes, marrones y azules en sus infinitas tonalidades, trazan en Villa Ciudad Parque Los Reartes un collage de bellezas difícil de hallar en otro espacio geográfico. Playas, senderos naturales, espacios verdes, pesqueros ideales, esta localidad de la provincia de Córdoba ha iniciado con éxito su conversión en destino turístico veraniego.

Refrescarse en las aguas del Río Los Reartes que baña las costas de la ciudad; dorarse al sol en sus playas de arenas limpias; disfrutar del silencio y la apacibilidad de una pequeña localidad provinciana; sentir la frescura de la frondosa sombra que acompaña paso a paso por todo el territorio; conseguir el tan deseado relax lejos del ruido cotidiano y el ajetreo citadino; en la villa los mayores placeres que haya podido imaginar serán posibles.

Turismo Activo en Villa Ciudad Parque - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo
Para los amantes de los deportes tranquilos, Villa Ciudad Parque ofrece además un excelente campo de golf de 9 hoyos y pesqueros colmados por las más codiciadas especies, como lo son la trucha, el pejerrey, el bagre y la carpa.

Recreación y tranquilidad, Villa Ciudad Parque es un espacio mágico que estalla en sensaciones placenteras que siempre querrá volver a experimentar.




Destacados de Villa Ciudad Parque
Cabañas Del Rosario Cabañas Del Rosario Ba. El Vergel - Los Reartes.
Mas información de Cabañas Del Rosario

INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo