Publicite en Argentinaturismo

Turismo en Villa General Belgrano

Turismo en Villa General Belgrano, Córdoba, Argentina

Aprovechando el Turismo en Villa General Belgrano, Córdoba, el panorama del valle regala paisajes de ensueño, donde resaltan los embalses y sus espejos de aguas calmas, las sierras, los ríos pedregosos y los cristalinos arroyos.

Reposando sobre 2000 metros de costa de río que dejan playas y ollas profundas, en medio de 50 hectáreas para disfrutar en medio de un maravilloso bosque, donde realizar caminatas o cabalgatas sin destino determinado es la oferta ineludible.

Turismo en Villa General Belgrano IMAGEN - TURISMOCORDOBA.COM.AR
El Edén Flora y Fauna
El visitante se encontrará con 25 hectáreas de monte en el cual conviven 500 animales, de 68 especies diferentes. Un camino ripiado de 4 Km., que se puede recorrer en cualquier vehículo particular, caminando o con el coche especial para contingentes.

Se pueden observa pumas, además de guacamayos, variedad de loros, mirlos metalizados, jabalíes y pecaríes, como así también visitar la laguna de aves acuáticas.
En la chacrita se encuentran los animales de granja, entre ellos las gallinas, conejos, chanchitos, gallinetas, patos, ponies, ovejas, cabras y vacas.

El Puente Colgante es otro de los atractivos, desde sus mangrullos se puede disfrutar del paisaje y del atardecer.

Los visitantes también puede refrescarse y pasar un recreo agradable en el Restaurante Ecológico La Chacrita. Podrá degustar comidas al disco, deliciosas empanadas, picadas y bebidas en general.

En la huerta orgánica se cultivan hierbas aromáticas, zapallitos, acelga, zanahorias, etc. En este espacio los cultivos crecen orgánicamente y son usados para consumo humano.

Las Barracas
Un nuevo alojamiento que contiene cuchetas para cuarenta personas que se reciben en el invierno o el verano con las condiciones adecuadas para su comodidad. Este es el lugar ideal para las excursiones de bajo costo en contacto con la naturaleza.

Paseos de los Arroyos
Un paseo para disfrutar en familia que lo lleva por la orilla del Arroyo La Toma hasta que el mismo confluye con Arroyo El Sauce. Es ideal para una mateada entre charlas y naturaleza paradisíaca.

Prestadores de Turismo Aventura en Villa General Belgrano
Destacados en Villa General Belgrano

Servicios Turísticos