Villa Regina, Río Negro, Argentina...
Villa Regina, Provincia de Río Negro, Argentina 
Perla del Alto Valle del río Negro, Villa Regina aparece en el centro norte del territorio provincial, rodeada por otras pequeñas poblaciones e indicando en su principal acceso su consolidación como una ciudad para tener en cuenta. Linda localidad engalanada por extensos campos de árboles frutales, y respaldada económicamente por la producción agroindustrial, es el sitio perfecto para descansar.

Villa Regina en Rio Negro
Villa Regina aparece dividida por la Ruta Nacional Nº 22 que la atraviesa en toda su extensión, en tanto el trazado irregular de sus calles amenaza con desorientar al visitante distraído. Su planta urbana se caracteriza por ser una amalgama de modernos edificios y construcciones antiguas, las cuales parecieran no olvidar la historia vivida.

Un museo vinculado a la colonización de la zona; la capillita de la barda; el monumento al Indio Comahue; y el anfitetro municipal, sede anual de la tradicional Fiesta de la Vendimia, se anexan a la propuesta cultural convirtiéndose en pasos obligados por el pasado local.

Villa Regina en Rio Negro
Otros puntos de visita ineludibles son los establecimientos dedicados a la industria de frutas, jugos, champagne y vinos, base de la economía de la región. En tanto, para quienes deseen disfrutar de la belleza paisajística y el aire libre, Villa Regina extiende su parque balneario municipal Isla 58, asegurando jornadas de satisfacción.




  Destacados de Rio Negro


Hotel Riviera
Las Grutas