Argentina > Buenos Aires > Villa Serrana La Gruta Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 localidades y destinos de buenos aires  POR REGIONES
  Bahía Blanca
  Campana
  Chascomus
  Escobar
  La Plata
  Lujan
  Pilar
  San Nicolas
  San Pedro
  Tandil
  Tigre
  Ver Todas las ciudades
  Capital Federal
  Costa Atlántica
  Prov. de Buenos Aires
 V. S. LA GRUTA
 Alojamientos
 Servicios
 Buenos Aires
Regiones Buenos Aires
Villa Serrana La Gruta, Buenos Aires, Argentina
Villa Serrana La Gruta, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Ubicada en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, donde el arroyo Ventana tiene su naciente, Villa Serrana La Gruta se asienta sobre un valle que, salvo por las pocas casas que la habitan, se mantiene respetando la belleza que la naturaleza le otorgó.

Villa Serrana La Gruta Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Su nombre proviene de una gruta natural que se esculpe en el faldeo de las sierras, en un sector de frondosa vegetación que atraerá a todos los visitantes que elijan este destino para descansar y relajarse. Otro atractivo geológico es el Cerro Ventana: a tan sólo 5 kilómetros transforma el trekking en una tentación ineludible para llegar al característico hueco desde el que se pueden obtener hermosas vistas panorámicas.

El Cerro El Guardián exhibe diferentes tonalidades de verdes que disminuyen y se mezclan con el gris a medida que se acerca la cumbre. Recibe numerosas peregrinaciones que llegan hasta el Santuario Nuestra Señora de Fátima que cobija una reproducción de la Virgen portuguesa.

La cercanía con otras localidades como Tornquist y Sierra de la Ventana permite disfrutar de entretenimientos como el casino y el teatro; discotecas y pubs para divertirse por las noches; zoológico, pesca y golf son algunas de las opciones que estas ciudades ofrecen.




 Hoteles Destacados de Buenos Aires
Intersur Recoleta
Loi Suites Recoleta Hotel
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura