Volcan, Jujuy, Argentina...
Volcan, Circuito Quebrada de Humahuaca, Provincia de Jujuy, Argentina 
Paisajes que dan cuenta de la versatilidad que invade la Provincia de Jujuy les dan la bienvenida a los turistas que llegan al encantador paraje Volcán. Allí, los verdes brillantes que vienen acompañando el viaje desde San Salvador de Jujuy comienzan a apagarse para dar lugar a los tonos ocres y rojizos que anuncian la llegada a puerta de entrada a la Quebrada de Humahuaca.

Volcan Jujuy
Un arco iris se va dibujando a medida que las postales se van descubriendo. Hermosas por sí solas, abrazan a este pequeño pueblo de montaña que aparece a la vera de la Ruta Nacional Nº 9 con un inconfundible aire norteño.

Callecitas rectas bordeadas por un puñado de casas sencillas atrapan al visitante por la tranquilidad extrema que ostentan e invitan a llegar a la Estación del Ferrocarril, que en la época de su construcción, 1905, fue la última de la región y por ello cuenta también con un gran taller de reparación. Las construcciones se encuentran en perfecto estado de conservación transformándose en un sitio digno de admirar.

Además es un destino para disfrutar del contacto con la naturaleza y el aire libre: lagunas, cerros, cascadas, y un yacimiento arqueológico prometen un paseo emocionante que seguramente hará regresar a quienes lo vivencien.




 Destacados de Jujuy
Hoteles en Jujuy
Reserva Online