Qué hacer en Bariloche?

Mirador Atalaya Bariloche, Argentina

image

Abarcando innumerables e inexpresables bellezas con su vista panorámica, el Mirador Atalaya. Emplazado a unos 25 minutos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, este balcón hacia la inmensidad milagrosa de la naturaleza, materializa con su perspectiva la fantasía del paisaje soñado.

El turquesa profundo del Lago Nahuel Huapi y la Isla Victoria, sobre el fondo de la Península Quetrihué con su bosque de arrayanes; llamativos islotes; y el paisaje circundante del Cerro López, Capilla y Millaqueo; constituye apenas un intento de descripción de la inexplicable apariencia que el Mirador Atalaya pone ante los ojos de sus visitantes.

Y para acompañar y sazonar la magnífica contemplación, nada mejor que un buen plato regional servido por la confitería y restaurante del lugar. Acondicionado con todos los servicios y engalanado por la hermosura cautivante de su paisaje, el Mirador Atalaya ofrece además la posibilidad de realizar un mini-trekking por el morro descubriendo la fauna y flora autóctona.

Un paseo imperdible, ideal para disfrutar en familia de las bellezas naturales de San Carlos de Bariloche, y llevarse una postal lograda a través de la propia mirada.

Alojamientos en Bariloche



image


Alojamientos Destacados


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo