El titular de ese organismo, Leopoldo Lucas, señaló que estos índices “son un indicador muy bueno que nos permite imaginar una buena temporada de verano” y destacó que en diciembre “hubo 23.531 ingresos a las Cataratas del Iguazú, lo que representa una cantidad de turistas apenas superior a la alcanzada en el mismo período del año anterior”.
Lucas consideró que “vamos hacia una excelente temporada de verano y un 2017 que será un gran año y con grandes desafíos porque habrá una mayor competitividad, con nuevas conectividades que exigirán mayores esfuerzos en promoción”.
“Esta situación llevará a que el destino Cataratas del Iguazú compita con otros destinos emergentes de Misiones y de otros sitios turísticos del país”, remarcó el titular del Iturem.
El funcionario misionero recalcó que “durante 2017 seguiremos posicionando y fortaleciendo a las Cataratas del Iguazú como un destino para disfrutar todo el año”, y dijo que ese objetivo “se cumplió en el segundo semestre de este año, que está finalizando muy bien”.
Dejá un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.